Perú vs Colombia: Anuncian que venta de entradas solo será por internet
Perú vs Colombia: Anuncian que venta de entradas solo será por internet

En un reciente comunicado, la Federación peruana de fútbol (FPF) dio a conocer que la venta de entradas para el partido Perú vs Colombia solo se realizará a través de la web de la empresa encargada de la oferta de localidades.

Según anunciaron, esta medida busca "minimizar la reventa y poner a disposición de los hinchas la mayor cantidad de entradas a precio oficial en este partido tan importante que ha generado una alta demanda y expectativa".

También apuntaron que se ha fijado como límite dos entradas por cada DNI consignado en la web. Recordaron que para el anterior partido de locales antes Bolivia se vendieron más del 60% de entradas a través de la plataforma virtual. 

Según indicó la FPF en su cuenta de Twitter, el expendio de localidades empezará el día 3 de octubre a partir de las 6 am. Aseguraron que la empresa a cargo está tomando precauciones para soportar alta demanda en su portal web y "garantizar la transparencia en el proceso de venta".

El último partido en las Eliminatorias sudamericanas medirá a Perú frente a Colombia en el estadio Nacional. Los precios oficiales se han mantenido fijos durante todas la etapa previa a Rusia 2018:

  • Norte y sur: S/ 59
  • Oriente lateral: S/ 190
  • Oriente central: S/ 250
  • Occidente lateral: S/ 290
  • Occidente central: S/ 350