GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Grupo de hinchas de la a se encuentra desde esta mañana en los exteriores de la Videna en San Luis en protesta por la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de que las entradas para el Perú vs Colombia se venderán a través de internet.

Esta noticia de la compra online fue dada a conocer ayer y provocó la sorpresa de varios fanáticos de la selección peruana que acampaban en los exteriores del Estadio Nacional, a fin de ser uno de los afortunados de tener una de las ansiadas entradas para el partido clave de la selección contra Colombia.

Desde la madrugada, el grupo de hinchas, entre ellos revendedores, marcharon hasta la Videna a fin de de reunirse por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. 

"Nosotros estamos caminando hacia la Videna porque nos sentimos ofendidos y dolidos como hinchas que hemos acompañado a la selección en todo el proceso eliminatoria y justo cuando va alcanzar la cumbre nos vengan a limitar nuestra compra. Reclamamos por la manera en que la va vender", dijo uno de los hinchas.

MOTIVO

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomó esta medida para evitar la reventa de las entradas, puesto que luego son ofrecidas más del doble del costo.