Perú vs Colombia: Ofrecen entradas populares de reventa hasta en S/ 2000
Perú vs Colombia: Ofrecen entradas populares de reventa hasta en S/ 2000

La gran demanda de entradas que generó el partido final entre Perú y Colombia disparó el precio de reventa. En Mercado libre se ofrecen localidades para la tribuna popular sur hasta en S/ 2000, mientras que el sitio StubHub presenta precios para la misma tribuna hasta en S/ 1862.

El precio oficial determinado por la Federación peruana de fútbol (FPF) fue de S/ 59. Sin embargo, la mayoría de ofertas en reventa para las tribunas populares oscila entre S/ 250 y S/ 300 cada una.

En las tribunas de oriente los precios van desde S/ 1000 hasta S/ 2655; mientras que en occidente las sumas oscilan entre S/ 1300 y S/ 2184, según StubHub.

En Mercado libre algunas persona ofrecen cambiar artículos tecnológicos por las entradas al tan esperado partido: desde un iPhone 7 Plus hasta un Play Station 3 pueden ser canjeados por los tickets en tribunas populares de sur y norte.

Teleticket, la empresa a cargo de la venta de entradas, recomendó ayer a los hinchas evitar comprar entradas en reventa, dada la posibilidad de que estas fueran adulteradas.