Perú vs Croacia: Selección peruana entrenó en el Hard Rock Stadium de Miami (VIDEO)
Perú vs Croacia: Selección peruana entrenó en el Hard Rock Stadium de Miami (VIDEO)

La  reconoció esta mañana el campo del Hard Rock Stadium de , escenario donde mañana jugará su primer amistoso previo al  frente a su similar de .

El césped del estadio luce en forma óptima para dejar fluir el juego de ambos equipos y dejó satisfecho al técnico . El 'Tigre' ya tiene definido el once titular que mandará mañana frente a los europeos, pero aún no lo hizo público.

En el entrenamiento previo los jugadores aprovecharon para tomarse fotos y bromear entre ellos. Para el ensayo táctico, como es habitual, la prensa no estuvo presente. La presencia de Anderson Santamaría en la zaga defensiva junto a  sería la principal novedad.

"Once" confirmado

Ante la lesión de Gallese, Carlos Cáceda ocupará su lugar. Advíncula y Trauco jugarían por las bandas, en tanto que en la primera línea de volantes irían Tapia y Yotún. Más adelantado jugará Christian Cueva; André Carrillo y Edison Flores ocuparán los extremos intercambiando constantemente.  será el delantero de punta, al igual que en el Lokomotiv.

El partido contra las estrellas croatas del  (Luka Modric y Mateo Kovacic),  (Ivan Rakitic),  (Mario Mandzukic) y compañía iniciará mañana a las 7:30 (hora peruana) y será transmitivo por Movistar Deportes y América TV.