Perú vs Croacia: Selección peruana entrenó en el Hard Rock Stadium de Miami (VIDEO)

Equipo de Ricardo Gareca jugará mañana su primer amistoso antes del Mundial en Rusia

22 de Marzo del 2018 - 12:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Selección peruana | Video: Piero Vargas

La selección peruana reconoció esta mañana el campo del Hard Rock Stadium de Miami, escenario donde mañana jugará su primer amistoso previo al Mundial frente a su similar de Croacia.

El césped del estadio luce en forma óptima para dejar fluir el juego de ambos equipos y dejó satisfecho al técnico Ricardo Gareca. El 'Tigre' ya tiene definido el once titular que mandará mañana frente a los europeos, pero aún no lo hizo público.

En el entrenamiento previo los jugadores aprovecharon para tomarse fotos y bromear entre ellos. Para el ensayo táctico, como es habitual, la prensa no estuvo presente. La presencia de Anderson Santamaría en la zaga defensiva junto a Christian Ramos sería la principal novedad.

"Once" confirmado

Ante la lesión de Gallese, Carlos Cáceda ocupará su lugar. Advíncula y Trauco jugarían por las bandas, en tanto que en la primera línea de volantes irían Tapia y Yotún. Más adelantado jugará Christian Cueva; André Carrillo y Edison Flores ocuparán los extremos intercambiando constantemente. Jefferson Farfán será el delantero de punta, al igual que en el Lokomotiv.

El partido contra las estrellas croatas del Real Madrid (Luka Modric y Mateo Kovacic), Barcelona (Ivan Rakitic), Juventus (Mario Mandzukic) y compañía iniciará mañana a las 7:30 (hora peruana) y será transmitivo por Movistar Deportes y América TV.

Desayunos de Correo

Lo más leído