Hinchas de Dinamarca hacen viral la estrategia que usaría su equipo contra Perú

Este sábado (11 am hora peruana) selección de Eriksen y la "Blanquirroja" debutarán en el Mundial
Hinchas de Dinamarca hacen viral la estrategia que usaría su equipo contra Perú

Hinchas de Dinamarca hacen viral la estrategia que usaría su equipo contra Perú

12 de Junio del 2018 - 14:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Los daneses tienen muy en claro la importancia de Christian Eriksen para el éxito de su selección. Tanto así que hicieron viral la táctica que usaría el técnico Age Hareide en el Mundial.

Este sábado (11 am hora peruana, en vivo por Latina y DirecTV) los nórdicos debutarán contra Perú y, a decir de sus hinchas, la principal tarea de sus jugadores será entregar la pelota a Eriksen, estrella del Tottenham.

Esta estrategia está plasmada en un diagrama de flujo representado en un polo. Tras el saque de meta, se debe pasar la pelota a Eriksen. Si el volante ofensivo -lleva 12 goles en trece partidos con su selección- llega a anotar, deben repetir en procedimiento desde el comienzo; en caso contrario, piden volver a jugar con él.

Confía en sus compañeros

"He visto una foto de esa camiseta, es gracioso, la gente tiene mucha imaginación, pero con un poco de suerte tendremos otras tácticas a mano", bromeó el futbolista en declaraciones para la agencia AFP.

Si los rivales estiman que Dinamarca es un equipo con un solo jugador por cuidar, "está bueno porque eso quiere decir que pondrán menos atención en los otros jugadores, y nosotros tenemos a muchos que pueden crear situaciones" de gol, añadió Eriksen.

Lo más leído