Perú vs Ecuador: Jefferson Farfán dice "estamos preparados para cualquier guerra"
Perú vs Ecuador: Jefferson Farfán dice "estamos preparados para cualquier guerra"

El delantero de la selección peruana, , dejó atrás la alegría, luego del triunfo ante Bolivia, y ya empezó a enfocarse en el duelo del próximo martes ante  en Quito. El delantero nacional, que volvió a jugar un partido de Eliminatorias tras un año y medio, confía en salir victorioso del Estadio Atahualpa.

“Vamos a ir con tranquilidad, concentrados y sabiendo que vamos a ir a hacer un buen partido. Ahora regresan Guerrero, Tapia, Yotún, Corzo y estamos preparados para cualquier ‘guerra’. Todos los partidos son finales, hay que jugar de esa forma, con los dientes apretados. Hay que seguir luchando porque se viene otra final”, señaló Farfán, quien no ocultó su felicidad por volver a la Blanquirroja.

“Estoy contento por volver a jugar con mis compañeros, muy feliz más que todo por el resultado. Hicimos un gran partido y fuimos merecedores del triunfo”, aseguró el atacante nacional.

Para Farfán, el gol boliviano llegó en el mejor momento de Perú, pero supieron manejar la situación. “En el segundo tiempo tuvimos más la pelota, estuvimos más ordenados y rematamos de afuera, demostrando el buen pie que tenemos nosotros. Ellos nos meten el gol, y Bolivia decidió atacar y nos complicó en el mejor momento en que estábamos nosotros”, señaló el ariete.

CUEVA. Por otro lado, Christian Cueva, quien fue autor de uno de los goles ante Bolivia, se mostró igual de confiado que Farfán y aguarda volver a marcar para darle un alegría a todos los peruanos.

“Todos estos partidos van a ser finales para nosotros. A Ecuador vamos a ir a ganar, somos conscientes que no va a ser fácil, pero por nuestra cabeza no pasa otro resultado. Con el grupo que tenemos podemos ir a cualquier cancha y conseguir la victoria”, aseguró el hábil volante del combinado patrio.

Para “Cuevita”, el sueño de llegar al Mundial sigue intacto y seguirá peleando para hacerlo realidad.

“A nosotros nadie nos va a robar la ilusión. Este equipo quiere darle muchas alegrías al país, retribuirle el aliento que nos dan en cada partido y eso solo lo vamos a hacer si es que clasificamos”, sentenció el extremo, que será titular el próximo martes ante el “Tricolor”.

Rumbo a Quito. La selección peruana viajará el lunes a las 5.00 p.m. a Ecuador en vuelo charter.

CIFRA 

3 goles ha marcado Jefferson Farfán en 330 minutos jugados en las Eliminatorias para Rusia 2018. 

LEE TAMBIÉN: