​Perú vs Ecuador: jugador ecuatoriano asegura que encuentro con Perú es como una final
​Perú vs Ecuador: jugador ecuatoriano asegura que encuentro con Perú es como una final

El portero de la selección ecuatoriana, Alexander Domínguez, calificó el encuentro de  como una final, ya que aseguró que ambas selecciones necesitan obtener la victoria en este encuentro que se realizará el día de hoy a las 9 de la noche.

Según Domínguez, Ecuador necesita ganar para no salir de la zona de clasificación, mientras que Perú necesita los tres punto para "sobrevivir".

También puedes leer:

“Contra Perú se jugará casi una final, nosotros no queremos salir de la zona de clasificación y ellos necesitan los 3 puntos para seguir con vida. Si perdemos, los líderes se nos escapan”, dijo el arquero ecuatoriano.

Asimismo, señaló que su equipo tenía la ilusión de obtener los seis puntos, algo que no se pudo pues Ecuador fue humillado por Brasil al ser goleado. Sin embargo, dijo que sus compañeros ya conversaron sobre la situación de su equipo y harán lo posible para no complicarse con la clasificación a Rusia 2018.

Cabe recordar que la bicolor se enfrentará hoy contra Ecuador en el Estadio Nacional, a fin de seguir con "vida" en las eliminatorias de Rusia 2018. 

TAGS RELACIONADOS