Perú vs Escocia: Conoce cómo puedes conseguir entradas para esperado amistoso

Hoy empieza inscripción para sorteo web. Se necesita contar con tarjeta de crédito o débito
Perú vs Escocia: Conoce cómo puedes conseguir entradas para esperado amistoso

Perú vs Escocia: Conoce cómo puedes conseguir entradas para esperado amistoso

16 de Mayo del 2018 - 08:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuncio que las entradas para el partido Perú vs. Escocia del próximo 29 de mayo se venderán previo sorteo mediante la plataforma Joinnus. Lotería empieza hoy y plazo de inscripción es hasta el 18 de mayo. A través de su cuenta de  Twitter, la FPF dio a conocer los pasos a seguir

Paso 1

Tendrá que ingresar los datos solicitados a la web de inscripción. Solo se podrá inscribir una vez y solo un sector; además, solo se podrá comprar un máximo de dos entradas por persona.

Paso 2

Debe ingresar una tarjeta de crédito o débito activa en la fecha del sorteo . De esta manera, si eres seleccionado como ganador, automáticamente se restará desde tu cuenta el monto de la entrada.

Paso 3

La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción y ese mismo día se indicará lugar y la fecha en la que deberán acercarse a recoger las entradas físicas. 

La Federación Peruana de Fútbol pronto detallará la fecha del sorteo -transmitido por televisión y redes sociales-, listado de ganadores y recojo/entrega de entradas. 

Precios de las entradas

Cotejo frente a los del Reino Unido marcará la despedida de la "Blanquirroja" de suelo peruano antes de arribar a Europa con miras a jugar el Mundial Rusia 2018.

  • Norte y sur: S/ 99
  • Oriente: (desde) S/ 249
  • Occidente: (desde) S/ 399

Lo más leído