​Jugador de Estados Unidos contó que Kylian Mbappé le habló muy bien de Perú (VIDEO)
​Jugador de Estados Unidos contó que Kylian Mbappé le habló muy bien de Perú (VIDEO)

Timothy Weah, hijo del exjugador del Milan George Weah, reveló que su compañero en el  , le advirtió que la  -al que enfrentó en el Mundial de Rusia- es un buen equipo y que trabaja muy bien.

"Hablé con Kylian (Mbappé) y me dijo que Perú es un gran equipo que trabaja duro, así que el partido de mañana será interesante donde tendremos que darlo todo", sostuvo el atacante de 18 años a Movistar Deportes.

Weah, por otro lado, reconoció que la selección peruana tiene una gran hinchada, por lo que no le extrañaría que este miércoles se hagan sentir en el Rentschler Field de East Hartford de la ciudad de Connecticut.

"Sé que los fanáticos peruanos estarán presentes mañana (martes) porque tienen a algunos de los mejores fans que estuvieron en la Copa del Mundo. No puedo esperar para ver lo que pueda pasar mañana", afirmó.

Por último, señaló que conoce el juego de Yoshimar Yotún y que le hubiese gustado enfrentar a Jefferson Farfán, a quien considera un "jugador increíble".

"Definitivamente conozco a Farfán, es un jugador increíble. Lo he visto durante los últimos años y tuve la oportunidad de verlo en el Mundial y es un gran futbolista. También conozco a 'Yoshi' Yotún y sé que juega en la MLS", indicó.

"Farfán es rápido, pero cada uno tiene su propio juego. Tal vez nos guste hacer las mismas cosas, porque sé que es muy habilidoso y a mí me gusta usar mis habilidades también. Me hubiera gustado jugar contra él, pero tendré que esperar a la próxima vez que nos enfrentemos a Perú", añadió.