Perú vs Francia: Renato Tapia no jugaría tras sufrir duro golpe en el último partido
Perú vs Francia: Renato Tapia no jugaría tras sufrir duro golpe en el último partido

La  tiene entre algodones a , esperando su recuperación. Volante de primera línea sufrió un duro golpe en el partido debut y es duda para .

Futbolista del Feyenoord se encuentra en observación del cuerpo médico. Comando técnico espera entre 48 y 72 horas la recuperación de Tapia, mientras preparan su estrategia para jugar contra Les Blues este jueves.

Según informó RPP, la selección dejó el día de ayer libre para que Tapia se recupere.  es el principal reemplazante del "Capitán del Futuro" para la recuperación en el medio sector del campo.

Como se recuerda, Tapia recibió sobre sí todo el peso de Simon Kjaer, quien venía cayendo tras saltar al encuentro de un balón aéreo. Tras ello quedó tendido en el césped sin reacción. Poco tiempo después se incorporó y volvió al partido. Sin embargo, el impacto dejó secuelas.

"Recién con más tranquilidad después del golpe que tuve. No recuerdo nada del día de ayer. Sólo sé que fue un día especial y que amo aún más a mi país. De esto se aprende. ¡Feliz día del padre a todos!", escribió Tapia en su cuenta de .