Perú vs Islandia: El once titular que prepara Gareca para el amistoso de hoy
Perú vs Islandia: El once titular que prepara Gareca para el amistoso de hoy

El comando técnico de la  ya lo tiene todo listo para el amistoso de esta noche frente a . De acuerdo con el último entrenamiento de la "",  jugaría desde el arranque.

La expulsión de  contra  condicionó el esquema titular de , por lo que la "Pulga" haría dupla en el ataque con .

Último ensayo de ayer en el campo del hotel donde concentran los seleccionados reveló que  se mantendría en el arco. En la zaga central se ubican  (capitán) y .

Por las bandas permanecen ; en tanto que la primera línea de volantes estaría completa con . Más adelantados se sitúan .

La última oportunidad

Este será un partido aparte para algunos jugadores que buscan un lugar en la lista final de 23 futbolistas que disputarán el Mundial, Andy Polo, Paolo Hurtado, Luis Abram, Miguel Araujo, Nilson Loyola, Sergio Peña, Beto da Silva, entre otros, intentarán colmar las expectativas de Ricardo Gareca.

El equipo peruano ya se encuentra en  a la espera del cotejo (7 pm hora peruana, en vivo por Movistar Deportes y América TV). En la víspera se supo que los hinchas nacionales arrasaron en las boleterías, lo que asegura lleno total en el Red Bull Arena.

Poisible alineación de : Runarsson; Saevarsson, Árnason, Ingason, Skúlason; Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnasson, Bjarnason; Gudmundsson, Sigurdarson. DT: Heimir Hallgrimsson.