La ubicación de la selección peruana en el Ranking FIFA. (Foto: Difusión)
La ubicación de la selección peruana en el Ranking FIFA. (Foto: Difusión)

A poco del estreno de nuevo DT de Perú. La Selección Peruana se enfrentará a México en un partido amistoso, que también significará el estreno de Juan Reynoso como entrenador de la ‘blanquiroja’. El partido entre selecciones latinoamericanas se dará el 24 de setiembre en el Rose Bowl Stadium de California, Estados Unidos.

Perú chocará ante México, en un duelo que le servirá al técnico nacional para tener los primeros alcances de sus futbolistas y, a los aztecas, como preparación para la Copa del Mundo de Qatar.

Juan Reynoso no ha tenido la oportunidad de prepararse con sus futbolistas, sin embargo, viene asistiendo a varios partidos de la Liga 1, así como Melgar en la Copa Sudamericana y un choque de Boca Juniors, para tener claro a quiénes podría convocar.

¿Cuándo sale la lista de convocados de Perú?

En declaraciones a RPP, Juan Reynoso indicó la fecha aproximada en la que decidirá quiénes serán los futbolistas que estarán presentes ante México: “La convocatoria de extranjeros y nacionales para el amistoso del 24 de repente se dará un poco antes del 9 de setiembre. Vamos a tratar de anticipar, ir haciendo microciclos con jugadores del torneo local que tengan proyección”.

“Va a ser una convocatoria promedio, ni más de 30, ni menos de 25. La intención es que sean dos partidos, y en esos dos partidos vamos a tratar de que pueda jugar la mayoría para verlos en competencia, más allá de que sean amistosos”, agregó.

¿A qué hora se jugará el Perú vs. México?

Perú chocará en un partido amistoso ante México. el 24 de setiembre en el Rose Bowl Stadium de California, Estados Unidos y se podrá ver desde las 20:00 horas para territorio peruano y mexicano.

Asimismo, para Chile, Paraguay y Venezuela estará desde las 21:00 horas. En el caso de Argentina, Uruguay y Brasil el horario oficial será a las 22:00 horas.