Perú vs. Nueva Zelanda: André Carrillo dedicó un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)
Perú vs. Nueva Zelanda: André Carrillo dedicó un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero (VIDEO)

A pesar de la reciente adaptación a los cambios drásticos de horario, el delantero  declaró desde el estadio QBE Stadium de Auckland, donde la  ya cumplió su primer entrenamiento a 4 días del repechaje contra Nueva Zelanda, una ocasión ideal para clasificar al , luego de 35 años.

"Ya se siente (el peso de) las horas por el cambio de Inglaterra", manifestó el jugador del Watford Football Club de la Premier League de Inglaterra, cedido por el Benfica de Portugal.

Añadió que desde que llegó el combinado patrio a la ciudad de Auckland, no han tenido tiempo para descansar, no obstante tendrá que habituarse para llegar en óptimas condiciones al cotejo de repesca.

"Aquí el viento es fuerte, puede que juegue a favor o en contra, por eso hay que estar concentrados. Pienso que debemos jugar por abajo, sería una buena opción. Yo tuve muchos partidos buenos, pero no me quedo con ninguno porque sé que aún puedo rendir más", sostuvo.

Al ser consultado sobre a quién dedicará un gol ante Nueva Zelanda, el exfutbolista del Club Alianza Lima respondió que a sus recientes mellizos o novia.

"Si hay goles, se los dedicaré a mis mellizos y novia. Ellos nacieron en Inglaterra que es donde yo juego", puntualizó con mucho afecto.

Sobre el caso Paolo Guerrero

Al responder sobre las preguntas que le hicieron de su compañero y goleador de la selección , Carrillo dijo estar sentido porque no contarán con el capitán de la bicolor.

"No he conversado nada con Paolo, la verdad que es un tema delicado y prefiero mantenerlo al margen. Es un momento complicado para nuestro capitán y solo nos toca apoyarlo en este momento difícil", puntualizó.

Mira el video aquí...