La reacción de Andrew Durante al ver que peruano se disfrazó de 'tronco' (VIDEO)
La reacción de Andrew Durante al ver que peruano se disfrazó de 'tronco' (VIDEO)

A pocas horas del esperado partido contra  en el Estadio Nacional, el defensor de los 'All Whites' , , sorprendió con un video colgado en su Instagram Stories.

Como se ve en las imágenes, el seleccionado 'kiwi' mostró los exteriores del Estadio Nacional en la que un peruano se había disfrazado de un "tronco" con la inscripción: 'los kiwis' y "New Zeland (Nueva Zelanda)".

Recordemos que según los comentaristas deportivos, se les llama "troncos" a los jugadores de fútbol que no son buenos en dominar el balón en la cancha.

Andrew Durante, el experimentado defensor de Nueva Zelanda de 35 años, señaló que el partido por repechaje ante la tiene un sabor especial para él, pues su difunto abuelo nació en Perú y vivió en Lima hasta que cumplió 17 años.

En una entrevista con The New Zealand Herald, el jugador del Wellington Phoenix contó que "sabía que mi abuelo nació en Perú, pero pensaba que había pasado un año aquí y luego se fue".

"Realmente me sorprendió que tuviera vínculos significativos con Lima y Perú", agregó.

Los bisabuelos de Andrew Durante vivieron en Inglaterra hasta que por motivos laborales, la familia tuvo que establecerse en Perú, dado que el bisabuelo de Durante fue trasladado a la compañía de teléfonos en Lima.