Perú vs. Nueva Zelanda: árbitro no cobra claro penal a favor de la bicolor (VIDEO)

Aunque todo los jugadores nacionales le gritaban "mano" no convalidó la mano dentro del área
Perú vs. Nueva Zelanda: árbitro no cobra claro penal a favor de la bicolor (VIDEO)

Perú vs. Nueva Zelanda: árbitro no cobra claro penal a favor de la bicolor (VIDEO)

15 de Noviembre del 2017 - 21:53 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Fotocaptura web

A los 23 minutos del crucial choque entre PerúNueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima, al árbitro francés Clément Turpin se le pasó una clarísima mano en el área de un neocelandés que bien podría haber culminado en penal y gol a favor de la bicolor.

Ante la atónita mirada de los jugadores peruanos, el juez principal del cotejo premundialista hizo caso caso omiso a los reclamos por el penal y decidió que ambas selecionen continuen jugando, a pesar de recibir el repudio hasta de los hinchas nacionales en las gradas.

Uno de los futbolistas que más criticó esta fortuita jugada fue el mediocampista Jéfferson Farfán, ubicado delante del portero Stefan Marinovic y con mejor panorama de la jugada, sin embargo no tuvo eco su desaforado reclamo avalado por los hinchas.

Aquí el video

Alineaciones:

Perú (4-1-4-1): Pedro Gallese - Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco - Renato Tapia - Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán - Raúl Ruidíaz.

D.T.: Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda (5-3-2): Stefan Marinovic - Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne - Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas - Kosta Barbarouses o Rory Fallon y Chris Wood.

D.T.: Anthony Hudson.