Perú vs Nueva Zelanda: Conoce aquí si ganaste en el sorteo de entradas de Teleticket

Solo 10 mil personas fueron seleccionadas entre 680 mil para comprar pases dobles al decisivo partido final de repechaje en Lima
Perú vs Nueva Zelanda: Conoce aquí si ganaste en el sorteo de entradas de Teleticket

Perú vs Nueva Zelanda: Conoce aquí si ganaste en el sorteo de entradas de Teleticket

06 de Noviembre del 2017 - 18:48 » Textos: Cris Vilchez cvilchez@grupoepensa.pe » Fotos: Andina | Teleticket

Esta mañana se realizó el sorteo para las más de 20 mil entradas disponibles al partido final de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. El encuentro final se jugará el 15 de noviembre en el estadio Nacional.

Revisa en este enlace si fuiste una de las personas ganadoras en la lotería. Según informaron los representantes de Teleticket, más de 600 mil personas se registraron previamente para participar en el concurso.

Sorteo

Teleticket realizaró a las 7:45 a.m. el sorteo en el Hotel Estelar de Miraflores de las 20,226 entradas que equivalen a 10,113 ganadores de boletos dobles. 

Antes de este acto, los directivos de Teleticket, en compañía de un representante del Indecopi y de un notario público, explicaron a los hinchas inscritos el proceso de pago y recojo de las entradas. 

Tutorial para compra y recojo de entradas

También Teleticket compartió un tutorial  de verificación, compra y recojo de entradas, en que el explica los pasos a seguir si fuiste ganador de las entradas dobles para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda a disputarse el próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m.

Más de 600 mil inscritos

Fueron 687,196 mil los usuarios que ingresaron al portal web de la empresa de venta de entradas online para inscribirse en busca de una entrada.

“Esperábamos unos 3 millones de registrados según los registros para el partido con Colombia, donde 2 millones y medio de personas entraron a la web, pero el número es menor. No vamos a llegar al millón”, explicó a Correo una fuente de Teleticket.

Además, resaltó que el proceso de inscripción se realizó con calma y sin ningún problema por parte de los hinchas. Este proceso se cerró anoche a las 11:59 p.m.