Perú vs. Nueva Zelanda: periodista peruano es agredido por hinchas 'kiwis' en pleno enlace (VIDEO)
Perú vs. Nueva Zelanda: periodista peruano es agredido por hinchas 'kiwis' en pleno enlace (VIDEO)

Un lamentable incidente sufrió el periodista Omar Ruíz de Somorcurcio, junto a su equipo de Panamericana TV, quienes fueron agredidos por hinchas neozelandeses cuando cubrían la previa del partido de .

El periodista de Buenos días Perú hacía una transmisión en vivo desde un bar restaurante en  cuando de pronto fue interrumpido por dos personas en estado de ebriedad.

"Lo que estamos viendo son las imágenes de lo que ocurre con algunos neozelandeses inmaduros que se acercan para tratar de complicar el trabajo y lo han venido haciendo desde hace muchas horas", narraba Omar Ruíz mientras que los hinchas neozelandeses aparecían ante cámaras.

Asimismo, el periodista peruano contó que producto del hostigamiento se rompió un tacho de luz de la cámara y tuvieron que desplazarse a otro lugar.

"No quería transmitirlo, menos para todo el Perú, pero lamentablemente esa es la situación que estamos viviendo en Nueva Zelanda con alguna gente que se pasa de copas", dijo el reportero antes de cortar abruptamente la transmisión pues su camarógrafo era agredido por los hinchas.