Perú vs. Nueva Zelanda: PPK despide a la selección peruana en aeropuerto (VIDEO)
Perú vs. Nueva Zelanda: PPK despide a la selección peruana en aeropuerto (VIDEO)

Con ajustes obligatorios en su esquema táctico, especialmente en el ataque, la  de fútbol partió este domingo por la noche hacia  Wellington, donde el viernes enfrentará a Nueva Zelanda, el primer partido del repechaje al Mundial Rusia 2018.

El combinado patrio fue despedido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el presidente de la República  que recomendó que nunca hay que desmoralizarse, a pesar de no contar con nuestro goleador y capitán .

"Esta noche despedí a nuestra selección, minutos antes que partan a Nueva Zelanda. Todos somos guerreros. Vamos a ganar. #UnSoloAliento", escribió PPK en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, PPK arengó a cada uno de nuestros jugadores porque su misión es alentarlos hasta las últimas instancias y reiteró que todos son guerreros y clasificaremos a la Copa Mundial de Rusia 2018.

El primer duelo de la repesca entre Perú y Nueva Zelanda para el Mundial se disputará el viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington, con capacidad para 36.000 espectadores, a las 10:15 p.m. (hora peruana).

Video de PPK con la selección