Perú vs. Nueva Zelanda: Rival llegó a Lima y visitó el Estadio Nacional

La Asociación de Nueva Zelanda ya sabe cómo será el partido ante la selección peruana.
Perú vs. Nueva Zelanda: Rival llegó a Lima y visitó el Estadio Nacional

Foto: IPD.

18 de Octubre del 2017 - 12:56

Así como la propia selección peruana, a través de Néstor Bonillo, preparador físico, y Antonio García Pye, gerente de selecciones, acudió a Nueva Zelanda para observar todo el plan logístico de cara a los choques por el repechaje, lo mismo ha realizado la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda, con la visita de Rob Pickstock, gerente de la selección de los "All Whites".

Mencionado directivo de Nueva Zelanda observó muy detenidamente el Estadio Nacional. Chequeó el campo de juego, así como los accesos, las tribunas, los vestuarios, la zona mixta, de prensa y de conferencia; es decir, absolutamente todo. Y al final, se animó a comentar.

"El campo luce muy bien, sabemos de este campo porque hemos visto partidos de la selección peruana por televisión. El Estadio Nacional es hermoso y la cancha está en muy buenas condiciones. Aún estamos trabajando con respecto del itinerario, evidentemente vamos a priorizar que el viaje de Nueva Zelanda a Perú sea el más cómodo posible. No hay mucho tiempo, por lo que quizás entrenemos solo un día antes del juego ante Perú", sostuvo Rob Pickstock.

Además, el directivo de Nueva Zelanda señaló: "No estoy en el ámbito técnico, sino en el logístico, de staff. Pero claro que sabemos que la selección peruana está en el puesto 10 del mundo y es un buen equipo, pero mi trabajo no es preocuparme por Perú, ese es el trabajo del entrenador. Lima luce como una gran ciudad, cuando llegué vi por la ventana a gente feliz y gente trabajando. Tiene mucho tráfico, pero luce como un buen lugar para vivir".

LEE ADEMÁS: