​Técnico de Nueva Zelanda: "Aprovecharemos la presión que sentirá la selección peruana" (VIDEO)
​Técnico de Nueva Zelanda: "Aprovecharemos la presión que sentirá la selección peruana" (VIDEO)

Este miércoles en el Estadio Nacional, la  y la de Nueva Zelanda se jugará su pase al  tras iguala sin goles en la ida en Wellington. Al respecto, el técnico  afirmó que los 'Kiwis' vinieron a ganar y no de paseo.

"Todos sabemos que Perú es favorito para este partido no solo por la calidad de sus jugadores sino porque tiene mucha experiencia de jugar ante duros rivales en estas Eliminatorias. Por ello considero que si pierden sería un desastre nacional y para nosotros algo espectacular. Ante esta situación tenemos que aprovechar esa presión que, seguramente, sentirán los jugadores peruanos", afirmó el estratega de 36 años en conferencia de prensa.

"Nosotros somos un equipo chico, pero muy bueno y unido, incluso ya tenemos cierta experiencia de jugar ante México por una situación similar a la actual (repechaje) y frente a Rusia en Copa Confederaciones, realmente no tengo duda que ante Perú nos irá bien. Estamos contentos, emocionados y listos para este partido ante Perú. Pienso que mis jugadores se sienten más cómodos jugando de visita que de locales", agregó.

Sobre si Chris Wood arrancará como titular, el técnico nacion en Estados Unidos sostuvo que "se encuentra muy bien y no creo que el equipo dependa de él porque en el grupo también tengo excelentes jugadores".