Pedro Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

Arquero de la selección peruana confía en obtener una victoria este miércoles ante los 'All Whites' y sellar la clasificación al Mundial de Rusia
Pedro Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

Pedro Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

12 de Noviembre del 2017 - 16:57 » Textos: Redacción Multimedia | AFP » Fotos: EFE

Perú deberá mejorar su juego para derrotar el miércoles en Lima a Nueva Zelanda en duelo de vuelta por el repechaje. El ganador de la llave logrará el boleto al Mundial Rusia 2018. El arquero peruano Pedro Gallese se mostró confiado en obtener un buen resultado.

"Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda, el miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer", dijo a la prensa Gallese.

El viernes Perú y Nueva Zelanda empataron sin goles en Wellington por el partido de ida del repechaje.

El jugador señaló que el equipo peruano sintió la ausencia del delantero Paolo Guerrero, que fue suspendido por 30 días por al FIFA luego de obtener un "resultado analítico adverso" en el examen antidopaje en el duelo con Argentina el 5 de octubre.

"Paolo es un jugador importante, sentimos su ausencia. Tenemos que salir adelante como cada vez que él no estuvo", agregó.

Palabra del capitán

Por su parte, el defensa Alberto Rodríguez dijo que en Lima el equipo peruano se jugará el partido más importante para sellar su clasificación.

"El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo", comentó el capitán peruano.

El domingo, el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, realizó su primer entrenamiento en Lima. En las practicas realizaron trabajos de estiramiento luego de las 14 horas de viaje de retorno desde Wellington.

El partido de vuelta del repechaje se jugará el miércoles a las 9:15 pm en el estadio Nacional de Lima. Hay gran expectativa entre los hinchas peruanos, por lo que rápidamente se agotaron los boletos para el encuentro.