La selección peruana arribó este miércoles a Asunción para encarar su debut en las Eliminatorias a Qatar 2022, a un día del enfrentamiento que sostendrá con Paraguay por la primera jornada del proceso clasificatorio en el estadio Defensores del Chaco.
Ricardo Gareca se persignó y fue el primero en bajar del avión que trasladó al combinado nacional hacia la capital guaraní, donde la bicolor afrontará un desafío inicial con varias bajas.
El estratega de la ‘Blanquirroja’ ha tenido que resignarse a las ausencias de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, que no recibieron permiso de sus clubes para disputar la primera fecha doble del proceso.
También tendrá la baja por lesión de última hora del delantero Aldair Rodríguez, que fue convocado para ser opción en ataque ante la baja de Paolo Guerrero.
En la última rueda de prensa antes de partir a Paraguay, el entrenador argentino también lamentó no haber tenido más tiempo para para entrenar con sus jugadores, pues no pudo disponer de todos sus jugadores aptos hasta este último martes, 48 horas antes del partido contra Paraguay, cuando llegaron a Lima en un avión privado Renato Tapia, Luis Advíncula, Andy Polo y Marcos López.
El posible once que disponga Gareca en el estadio Defensores del Chaco de Asunción puede estar formado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.