Imagen
Imagen

 vs. República Dominicana EN VIVO ONLINE se miden este miércoles 10 de julio por el quinto partido del Grupo A de la Copa Panamericana 2019 de voleibol. El partido se disputará en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, desde las 8:00 p.m., con transmisión de Movistar Deportes.

Las selecciones se enfrentarán en el partido de fondo, que cerrará la fase preliminar de la Copa Panamericana. Antes jugarán Cuba y Argentina, y Canadá contra Guatemala. Hoy se decide el destino de los países en la fase final del certamen.

Comandada por el entrenador Francisco Hervás, la selección peruana llega al partido luego de derrotar a su similar de Cuba este martes con parciales de 25-20, 28-26 y 25-10. Y ahora, el elenco nacional tendrá un duro reto cuando se enfrente a la líder República Dominicana.

La victoria peruana el día de ayer la mantiene con chances para disputar el título de la Copa Panamericana. Por el momento, Perú se ubica cuarto detrás de Canadá, Argentina y República Dominicana.

El país caribeño, por su parte, derrotó 3-2 a Canadá en un reñido cotejo con parciales de 25-18, 25-27, 21-25, 25-14 y 15-13. Con ello, las dominicanas alcanzaron su cuarto triunfo consecutivo.