Imagen
Imagen

Las entradas para el público, para el amistoso de fecha FIFA que sostendrán Perú y Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, se venderán desde este lunes 30 de septiembre, vía Joinnus. La información la dio a conocer la 'Blanquirroja' a través de su cuenta de Twitter. 

"Esta es la fecha en la que inicia la venta de entradas para el amistoso entre nuestra Selección Peruana y su par de  Uruguay, a disputarse en Lima el martes 15 de octubre, desde las 8:30 p.m.", se leyó en la publicación.

A inicios de septiembre, la Selección Peruana informó los precios de los boletos de cada tribuna para el cotejo frente a los charrúas: norte y sur, a S/. 99; oriente desde  S/. 159 y occidente desde S/. 199.

Cuatro días antes de ese duelo, es decir el viernes 11 de octubre, Perú y Uruguay se medirán en el Estadio Centenario de Montevideo. La contienda está programada para las 6:00 p.m. (hora peruana).

Perú continuará de esa forma con su preparación para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca viene de vencer 1-0 a Brasil en Estados Unidos.