Perú vs. Uruguay: día, hora y canal del amistoso internacional en Montevideo

Con el apoyo de su gente, 'la celeste' buscará tomarse revancha ante 'la blanquirroja', luego del duelo por Copa América en la instancia de cuartos de final, que terminó favoreciendo a los peruanos.
Perú vs. Uruguay: día, hora y canal del amistoso internacional en Montevideo

Paolo Guerrero reaparecerá con la camiseta de la bicolor en la capital uruguaya. (Foto: AFP)

07 de Octubre del 2019 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia

Perú y Uruguay se enfrentarán en dos amistosos por la fecha FIFA de octubre. El primer partido se disputará en Montevideo, donde reeditarán el compromiso que sostuvieron por los cuartos de final de la última Copa América, que terminó con la eliminación de los orientales en el torneo.

Fecha: viernes 11 de octubre
Hora: 6:00 de la tarde (hora peruana)
Canales: Movistar Deportes y Latina (Perú) - VTV (Uruguay)

Ambas selecciones se medirán tres meses después del episodio que definió Pedro Gallese con un penal tapado a Luis Suárez, quien será baja para los charrúas al igual que Edinson Cavani para estos duelos.

A pesar del carácter de los encuentros —preparativos para el inicio de las Eliminatorias— y de las considerables bajas en su ataque, la Celeste de Óscar Washington Tabárez espera cobrarse una revancha ante la Blanquirroja, que no podrá contar con Yoshimar Yotún por lesión y tendrá nuevamente a Alejandro Hohberg. 

Paolo Guerrero, ausente en los amistosos previos del cuadro nacional ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos, derrota y victoria peruana, respectivamente; reaparecerá como referente del conjunto dirigido por Ricardo Gareca en la capital uruguaya.

Los charrúas vienen de imponerse 2-1 a Costa Rica e igualar 1-1 con Estados Unidos en su regreso luego de la Copa América.

La siguiente presentación de la selección peruana será este viernes 11 de octubre, a partir de las 6:30 de la tarde (hora peruana). El partido será transmitido por Movistar Deportes y Latina en Perú, mientras que VTV llevará las acciones al público uruguayo.

Lo más leído