Perú vs. Uruguay: hinchas podrán dejar donaciones en el Estadio Nacional
Perú vs. Uruguay: hinchas podrán dejar donaciones en el Estadio Nacional

La selección peruana se juega , este martes, su chance para su pase al Mundial 2018 al enfrentar esta noche a Uruguay. Y ante la situación de desastres que viene afectado al país por el fenómeno de El , los hinchas que acudan al partido pueden contribuir con los afectados por las lluvias, desbordes y huaicos.

La Federación Peruana de Fútbol, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Ministerio del Interior (Mininter), anunciaron que el  se convertirá en un centro de acopio. Los hinchas que acudan a ver el Perú vs. Uruguay podrán donar agua y alimentos no perecibles.

Para ello se ha establecido siete puntos de acopio de donaciones en los alrededores del Estadio Nacional.

La ayuda será entregada a los voluntarios que estarán debidamente identificados. El Ministerio del Interior precisó que la Policía Nacional otorgará todas las facilidades para quienes quieran hacer llegar sus donaciones al Estadio Nacional.

Los puntos de acopio son: Av. 28 de Julio con Paseo de la República; Bausate y Meza con Paseo de la República; Puente peatonal con Paseo de la República; Madre de Dios con Paseo de la República; Madre de Dios con Av. Petit Thouars; Saco Oliveros con Av. Petit Thouars y Corpancho con Av. Petit Thouars.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS