​PES 2018: confirmaron a estos equipos peruanos en el popular videojuego
​PES 2018: confirmaron a estos equipos peruanos en el popular videojuego

, a lanzarse este 12 de setiembre, tendrá a  como los únicos representantes del fútbol peruano, que aparecerán entre los clubes que uno podrá elegir para jugar. 

Sporting Cristal trae al terreno de juego una larga tradición ganadora con 18 títulos del campeonato de la liga”, señala Konami sobre el equipo celeste.

“Con múltiples apariciones en los torneos de clubes más prestigiosos de Sudamérica, el electrizante juego de Sporting Cristal se suma a una lista de equipos de élite para la iteración de este año de PES 2018”, agregó.

Sobre Alianza Lima, actual ganador del Torneo Apertura 2018, la empresa japonesa indica que es “un poderoso equipo peruano con 22 títulos de liga en su vitrina de trofeos”.

Asimiso, señala que “ambos equipos tienen una historia legendaria entre sí, lo que les da a los aficionados la oportunidad de participar en escenarios de encuentros soñados o jugar contra el resto del mundo”.

Se supo que en un futuro el popular videojuego intentará seguir sumando más clubes nacionales como Universitario de Deportes. 

Cabe precisar que este 12 de setiembre se lanzará PES 2018 para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC vía Steam