FPF lanzó emotivo video en honor a los hinchas de la selección peruana (VIDEO)
FPF lanzó emotivo video en honor a los hinchas de la selección peruana (VIDEO)

La  publicó en sus redes sociales un video donde rinde homenaje a los hinchas de la , aquellos que fanáticos que siempre estuvieron apoyando al equipo, sobre todo en los momentos más complicados.

En el emotivo video se hace un símil de lo que realiza cada uno de los seleccionados en el terreno de juego con las personas que luchan día a día para salir adelante, resaltando además lo importante que son para ellos recibir desde las tribunas el aliento de los hinchas, a quienes consideran como el jugador número 12.

"Sin ustedes el equipo no está completo", señala el clip que fue lanzado con motivo del 'Día del Hincha' que se celebra este 15 de noviembre y que conmemora la clasificación al Mundial de Rusia 2018 cuando en aquella oportunidad el equipo venció 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

Precisamente el coloso de José Díaz será el escenario del partido amistoso entre Perú y Ecuador (8:30 p.m.), lo que marcará el reencuentro en suelo nacional de la selección con su hinchada, que fue premiada por la FIFA como 'La Mejor Afición del 2018'.