​Phillip Butters a Felipe Caicedo: "Puedo retirar las palabras si le ofenden, nada más" (VIDEO)

Ante una denuncia por parte del jugador ecuatoriano, el conductor radial consideró que no hay que llevar las cosas al extremo
​Phillip Butters a Felipe Caicedo: "Puedo retirar las palabras si le ofenden, nada más" (VIDEO)

​Phillip Butters a Felipe Caicedo: "Puedo retirar las palabras si le ofenden, nada más" (VIDEO)

21 de Junio del 2017 - 09:49

El conductor radial Phillip Butters retiró los comentarios discriminatorios que emitió la semana pasada en contra del futbolista Felipe Caicedo, quien ya había decidido demandarlo por las declaraciones racistas.

"Si esto le ofende particularmente a Felipe Caicedo retiro lo dicho. Lo mejor que puedo hacer por Felipe (Caicedo) es retirar las palabras si le ofenden, pero nada más que eso", señaló Phillip Butters en entrevista para radio Exitosa.

Como se recuerda, durante la emisión de su programa 'Combutters' a través de Willax Televisión, Phillip Butters utilizó los calificativos "gorila" y "mono" para referirse al jugador de la selección ecuatoriana, próxima a enfrentarse a Perú como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

Asimismo, Phillip Butters consideró que no hay que llevar las cosas al extremo luego de haber recibido una ola de críticas que también incluyen autoridades. "Fue un comentario bromista, futbolista, en las leyes peruanAs eso no es considerado delito, como no configuraría que nos digan gallinas", mencionó.

Luego el conductor Phillip Butters destacó el físico de Felipe Caicedo al sostener que le parece un "portento". Inclusive dijo que el deportista le cae bien y por eso tratará de comunicarse con él a través de un amigo en común.

"Yo voy a llamar a Felipe Caicedo y no solo le voy a decir que estoy feliz de ir a Ecuador. Que me convoque donde mejor le parezca para hacer una obra de bien. Si le parece vamos con la cultura afroamericana en Esmeralda", añadió.  Finalmente, Phillip Butters mandó un abrazo a todos los ecuatorianos y les pidió que lo escuchen. 

Te puede interesar:

Felipe Caicedo denunciará a Phillip Butters por declaraciones racistas