Martín Liberman le dedicó unas emotivas palabras a Martín Liberman. Foto: Manrique Sports/Liberman Instagram
Martín Liberman le dedicó unas emotivas palabras a Martín Liberman. Foto: Manrique Sports/Liberman Instagram

El periodismo peruano se encuentra de luto tras el fallecimiento de Pierre Manrique este martes 09 de noviembre por causas relacionadas con su estado de salud. Tras enterarse de la noticia, el comunicador argentino, Martín Liberman, le dedicó unas palabras al hombre de prensa, que pasó por las filas de RPP Noticias.

No salgo de mi asombro y me invade la tristeza por la muerte de mi querido colega Pierre Manrique en Perú. Atento, cordial, amable, educado, investigador, gran productor y periodista. QEPD Pierre querido. Te fuiste demasiado temprano pero dejaste huella. Mis sinceras condolencias”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Pierre Manrique estudió en la Escuela Superior de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Por esa razón, colegas de ese país lo conocen y recuerda con gran afecto.

El mensaje de Martín Liberman a Pierre Manrique. (Foto: Captura de Twitter)
El mensaje de Martín Liberman a Pierre Manrique. (Foto: Captura de Twitter)

El conductor Juan Pablo Varsky también le dedicó un emotivo mensaje y recordó su trayectoria. “Falleció Pierre Manrique, colega peruano que hizo gran parte de su carrera en Argentina, en Rivadavia y La Red, entre otros medios. Muy trabajador. Respetuoso y respetado. Desde aquí, nuestras condolencias y abrazos a familiares y amigos. QEPD”, señaló.

Pierre Manrique confesó en una entrevista con el periódico Correo que su pasión por el periodismo empezó desde que fue niño. Luego de apariciones en Radio Melodía y Radio Nevada, en 1990 fundó su programa Nevada Deportiva.

Además, hasta hace pocas semanas, se desempeñaba como locutor en ‘Las Voces del Fútbol’ que era transmitido por Radio Unión y, a través, de las redes sociales.