Piloto del vuelo de la selección peruana les dedicó emotivas palabras (VIDEO)
Piloto del vuelo de la selección peruana les dedicó emotivas palabras (VIDEO)

La  viajó este miércoles rumbo a Brasil con la ilusión de llegar a las últimas instancias de la , la cual ganamos en las ediciones de 1939 y 1975.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, ante la gran expectativa de los fanáticos de la bicolor, abordó un vuelo chárter que los trasladará hasta la ciudad de Porto Alegre, en donde el sábado -en el Arena do Gremio- debutarán en el certamen enfrentando a  (2:00 p.m.).

Algo que llenó de emoción tanto a hinchas como a los mismos seleccionados fueron las palabras que les dedicó el piloto del vuelo, quien dijo que "el combustible de este avión está formado por el aliento de más de 30 millones de peruanos".

En un video que compartió Movistar Deportes, se escucha la voz del piloto, diciendo que "todo el país confía en ustedes para defender nuestros colores con pasión y coraje. Sabemos que unidos se logran grandes cosas, es por eso que el combustible de este avión está formado por el aliento de más de 30 millones de peruanos".

"En nombre de Sky les deseamos una cómoda estadía y que permitan a nuestros hermanos del continente conocer el distinguido sabor de nuestro chocolate. ¡Arriba Perú!", finalizó  acompañado por el sonoro aplauso de los hinchas que viajaron junto a los seleccionados.