Polémica por pelea de Mourinho con arquero del City en los vestuarios
Polémica por pelea de Mourinho con arquero del City en los vestuarios

El entrenador delJosé Mourinho, se encuentra en el centro de la polémica tras protagonizar una pelea con el arquero , Ederson.

La prensa inglesa explicó que la pelea empezó cuando Mourinho fue hacia al vestuario de los rivales al término del encuentro para reclamarles que celebrarán con demasiado entusiasmo su victoria 1-2 en el derby del domingo en Old Trafford.

Mourinho habría encarado al arquero brasileño y el delantero belga del United Romelu Lukaku también tuvo un papel protagonista en el altercado.

El Daily Mail y el Daily Telegraph aseguraron que Mourinho fue rociado con agua y leche por los jugadores del City y que una botella de plástico acabó alcanzándole en la cabeza.

Ni Guardiola ni Mourinho, que comparten una larga historia de tensiones y enfrentamientos que se remonta a su época de entrenadores del Barça y el Real Madrid, respectivamente, se refirieron al incidente en sus conferencias de prensa.

Según el diario The Guardian, el segundo entrenador del Manchester City, el español Mikel Arteta, salió dañado de la pelea que estalló tras los reproches de Mourinho, y otros medios explicaron que otro miembro del equipo de Guardiola requirió también asistencia médica.

El Federación Inglesa de fútbol (FA) exigió explicaciones a ambos clubes por lo sucedido, ya que el colegiado del encuentro Michael Oliver no fue testigo del incidente y no lo reflejó en el acta del partido.

Los dos clubes tendrán hasta el miércoles para presentar sus descargos.