Policía inglesa investiga amenazas de muerte contra arquero de Liverpool y su familia

Alemán Loris Karius cometió graves errores en la final de la Champions League que permitieron victoria del Real Madrid
Policía inglesa investiga amenazas de muerte contra arquero de Liverpool y su familia

Policía inglesa investiga amenazas de muerte contra arquero de Liverpool y su familia

28 de Mayo del 2018 - 07:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La Policía inglesa viene investigando "seriamente" las amenazas de muerte que recibió el arquero del LiverpoolLoris Karius, en redes sociales. Los comentarios agresivos surgieron luego de su criticable actuación en la final de la Champions League.

Los agentes de Merseyside (uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, cuya capital es Liverpool) reaccionaron ante los constantes mensajes contra el futbolista y su familia.

"La Policía toma los mensajes de las redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad y se investigarán todas las ofensas identificadas", dijo una portavoz policial al diario Daily Telegraph.

"La Policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de redes sociales que se investigará cualquier delito, incluidas las comunicaciones maliciosas y el comportamiento amenazante", advirtieron.

Karius -nacido en Biberach, Alemania- cometió ayer dos terribles errores en Kiev frente al Real Madrid. A los 51 minutos un pase de manos fallido fue interceptado por Karim Benzema, quien añadió el balón en su portería ante el desconcierto de los hinchas ingleses.

Arquero de 24 años volvió a ser determinante a los 83 minutos, cuando el partido iba 2-1 favorable a los merengues. Gareth Bale disparó de media distancia y Karius no pudo despejar el balón que llegaba en su dirección sin mayor peligro.

Lo más leído