Policía inglesa investiga amenazas de muerte contra arquero de Liverpool y su familia
Policía inglesa investiga amenazas de muerte contra arquero de Liverpool y su familia

La Policía inglesa viene investigando "seriamente" las amenazas de muerte que recibió el arquero del , en redes sociales. Los comentarios agresivos surgieron luego de su criticable actuación en la final de la .

Los agentes de Merseyside (uno de los cuarenta y siete condados de , cuya capital es Liverpool) reaccionaron ante los constantes mensajes contra el futbolista y su familia.

"La Policía toma los mensajes de las redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad y se investigarán todas las ofensas identificadas", dijo una portavoz policial al diario Daily Telegraph.

"La Policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de redes sociales que se investigará cualquier delito, incluidas las comunicaciones maliciosas y el comportamiento amenazante", advirtieron.

Karius -nacido en Biberach, - cometió ayer dos terribles errores en Kiev frente al Real Madrid. A los 51 minutos un pase de manos fallido fue interceptado por , quien añadió el balón en su portería ante el desconcierto de los hinchas ingleses.

Arquero de 24 años volvió a ser determinante a los 83 minutos, cuando el partido iba 2-1 favorable a los merengues.  disparó de media distancia y Karius no pudo despejar el balón que llegaba en su dirección sin mayor peligro.