​Policía irrumpe en partido de la Copa Perú para detener a futbolista (VIDEO)

El hecho ocurrió durante el encuentro entre Sport Huanta y el Sport Kirimbi del VRAEM

14 de Agosto del 2018 - 21:05 » Fotos: ATV +

Cuando se enfrentaban los equipos del Sport Huanta y el Sport Kirimbi por la Copa Perú, la Policía hizo su aparición en el estadio Eloy Molina Robles, en Huanta, para intervenir a uno de los futbolistas acusado de cometer el delito de suplantación de identidad.

Los efectivos policiales detuvieron el encuentro en el momento en que se disputaban los 25' de la etapa complementaria para constatar que José Antony Larraín Contreras suplantaba a César Vásquez Montalván.

Investigaciones realizadas por las autoridades indicaron que el integrante del Sport Kirimbi del VRAEM jugaba desde el 2015 en la Copa Perú utilizando la identidad de César Vásquez Montalván.

El futbolista, tras ser intervenido en el estadio, fue llevado a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de este suceso, su equipo -que estaba 2-0 abajo en el marcador- decidió no regresar al terreno de juego, por lo que el árbitro finalizó el partido, clasificando el Sport Huanta a la etapa departamental de la Copa Perú.

Lo más leído