Copa Perú: Equipo de fútbol de la PNP se refuerza
Copa Perú: Equipo de fútbol de la PNP se refuerza

El equipo de Santa Rosa PNP de Pilcomayo, está decidido a llegar muy lejos en la Copa Perú 2015, para ello, reforzó al plantel 2014 con jugadores jóvenes, pero con experiencia en el campeonato amateur.

El directivo del club, Martín Adrianzén, informó que se sumaron al grupo de la PNP,  jugadores como Miguel Luyo, que jugó en la Copa Perú con la camiseta de Sport Águila, y también tuvo un paso por la reserva de Sport Huancayo. Asimismo, dijo, están Gandy Espinoza, el ‘Cuto’ Herrera, Junior Quispe, King Sotelo, quienes también formaron parte de la reserva de Sport Huancayo en su momento.

“Son muchachos que desean postular a la Policía Nacional del Perú (PNP), y hay que apoyarlos. En nuestra institución queremos a buenos deportistas como ellos, quienes le darán experiencia al equipo del año pasado”, precisó Adrianzén.

Sostuvo que para esta Copa Perú, continúan en el club David Rojas, Marlon Ugarte, Iván Campos, Rodi Baltazar, entre otros jugadores.

Ayer, el equipo de la PNP sostuvo su primer partido de práctica en el estadio La Perla de Chupaca con la reserva de Sport Huancayo, que dirige Abilio Meneses. El conjunto policial , conducido por Carlos Gutiérrez derrotó por 3-0 al ‘Rojo Matador’.

TAGS RELACIONADOS