'Pollo' Vignolo: "De verdad, ¿creen que Brasil perderá una final contra Perú?" (VIDEO)
'Pollo' Vignolo: "De verdad, ¿creen que Brasil perderá una final contra Perú?" (VIDEO)

En un final de  que nadie podía pronosticar,será el rival de  en el mítico Maracaná. La selección nacional goleó 3-0 a Chile en las semifinales y se metió en el partido definitivo contra el anfitrión.

Brasil venció a Argentino 2-0 en la semifinal en un partido disputado pero llenó de críticas por jugadas discutibles que no fueron verificadas con el sistema de Videoarbitraje (VAR). Los reclamos, naturalmente, han venido desde el periodismo argentino.

Uno de los más reconocidos comentaristas de ese país, Sebastián 'Pollo' Vignolo, manifestó que Brasil ya mandó a confeccionar las camisetas de campeón para celebrar apenas consigan la victoria ante Perú en la final de este domingo en el Maracaná.

"Están dando la formación de Brasil, Alisson... bueno, es la misma; pero tendrían que poner al árbitro y a todos los del VAR. Les voy a decir algo que no se tiene que hacer en el fútbol: 'hicieron las remeras (camisetas) de Brasil Campeón y el Maracaná'", reveló el comentarista argentino.

Asimismo, el periodista argentino dejó entrever que Brasil ganaría la Copa América. "Yo los adoro a los peruanos, está Gareca, hicieron una (buena) Copa América. (Pero) Después de lo que vieron de Brasil contra la Argentina, que tal vez le puede llegar a servir, ¿Ustedes creen que Brasil va a perder una final en el Maracaná contra Perú?", expresó.

En otro momento, Vignolo se mostró inconforme con la participación de 'la albiceleste' en la Copa América, y criticó la escasa afluencia de público en los estadios.

"Nos invitaron a la fiesta después de las doce. Argentina llenó las canchas, rompió la de Porto Alegre, fue a Salvador Bahía, fue a Belo Horizonte, va a ir mañana al tercer o cuarto puesto, por eso yo diría que regalen las entradas, pasajes, estadía. Lo que hicieron los argentinos en esta copa que tenía ocho hinchas, habían partidos que tenían de verdad, 15 personas en la cancha, una vergüenza", cuestionó el 'pollo'.

Tras vencer a Chile, Perú enfrentará en la final a Brasil, el anfitrión del torneo. El trascendental partido se jugará este domingo 7 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Directv y América TV se encargarán de transmitir el trascendental cotejo. También puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Correo.