​Portero se entera en plena entrevista que su equipo no perdió (VIDEO)
​Portero se entera en plena entrevista que su equipo no perdió (VIDEO)

La Liga de Portugal dejó un hecho curioso tras el partido entre Moreirense y el . Resulta que Jonathan, portero de los 'Verdiblancos', sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el cual le impidió saber cómo terminó el compromiso.

Y es que en los minutos finales, el Porto anotó un gol que terminaría siendo anulado por el árbitro al considerar que hubo falta contra el portero, quien terminó adolorido sobre el césped sin darse cuenta que el duelo terminó empatado sin goles.

Tras el sonido del silbato final, Jonathan ofreció una entrevista y sorprendió al reportero al declarar que lamentaba la derrota de su equipo.

“Infelizmente queda un sentimiento de tristeza porque el equipo merecía salir de acá con puntos, pero no lo conseguimos”, indicó.

El periodista de inmediato le comunicó que el Moreirense logró conseguir un punto, a lo que el futbolista le explicó que tras el choque con el rival quedó algo confundido.

"Me pareció que la última jugada había sido gol. Ahora estoy más contento porque en la última jugada terminé golpeado en la cabeza, quedé un poco mareado, pero feliz entonces, olvídense de todo lo que dije”, indicó Jonathan, quien después estuvo en observación por el cuerpo médico de su club. 

TAGS RELACIONADOS