Postergan partido con leyendas del Barcelona en Lima hasta el 25 de julio
Postergan partido con leyendas del Barcelona en Lima hasta el 25 de julio

El partido entre el " Leyendas" y la selección de exjugadores peruanos ha sido postergado hasta el 25 de julio. Inicialmente se jugaría este jueves, pero los organizadores decidieron el aplazamiento y un posible cambio de estadio: el .

Las entradas ya adquiridas en los puntos de venta de  aún tienen validez y podrán ser canjeadas por las nuevas localidades. Quien han comprado y no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero.

En cuanto a las entradas de cortesía y canjes repartidos, se cambiara las entradas Meet and Greet, Pullman, Occidente y Oriente. Norte y Sur serian validas, ya que no son numeradas.

El "Barcelona Leyendas" cuenta con una plantilla de 18 jugadores conformada por Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta y Giovanni Silva.

Por parte de los exjugadores peruanos se presentarán , Juan Jayo Legario, , José Soto, Miguel Rebossio, Jorge Soto, , Henry Quinteros, Julio Rivera, entre otros.

TAGS RELACIONADOS