​Preciso momento en que hinchas del Sport Boys irrumpen en las prácticas para agredir a jugadores (VIDEO)

Quien llevó la peor parte, según las informaciones, fue el defensor Jhon Vega

10 de Abril del 2019 - 21:35 » Fotos: Correo / Twitter Sport Boys / Video: Difusión

Cerca de 50 barristas del Sport Boys del Callao, irrumpieron en los entrenamientos del equipo del puerto para exigirles explicaciones a los jugadores por los malos resultados obtenidos en la Liga 1, lo que los ha llevado a ocupar el último lugar de la tabla con tan solo un punto de 24 disputados

Informaciones sobre el hecho, precisan que las cosas pasaron a mayores y que estos malos hinchas, además de insultar y de amedrentar a los jugadores, agredieron al defensor Jhon Vega.

Según trascendió, este grupo de barristas habrían señalado días atrás en redes sociales, de que se harían presentes en las prácticas de este miércoles en Cieneguilla con el propósito de "ajustar" a los jugadores ante -según su perspectiva- el poco compromiso mostrado en lo que va de esta primera parte del campeonato.

El club Sport Boys, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comunicado sobre lo ocurrido.

Quien también se manifestó fue el jugador agredido Jhon Vega. "Me enamoré del club y de su gente desde que llegué (en Segunda). Sería incapaz de burlarme o insultar a la barra como lo vienen diciendo. Es una pena todo lo que ha pasado. Mi familia la más afectada", declaró para el diario Libero.

"Yo sé que desde algunas semanas todos han estado en contra de mí, pero yo trato siempre de dar todo en la cancha. Igual no es un motivo para que hayan venido al entrenamiento a agredirme", agregó el defensa. 

Lo más leído