Premier League. Liverpool y Chelsea igualaron 1-1
Premier League. Liverpool y Chelsea igualaron 1-1

igualaron 1-1 en un choque pospuesto por la , en el cual los 'blues' se quedaron sin el triunfo en el último minuto tras un error del arquero Begovic.

El encuentro fue como se había pensado, peleado y con dos cuadros buscando el triunfo: Chelsea para terminar de la mejor forma una pésima temporada y Liverpool para llegar a la final de la Europa League de la próxima semana con la moral en alto.

Durante la primera parte, las llegadas fueron pocas en ambos arcos, y solo una genialidad del belga Eden Hazard, quien dejó a varios jugadores en el camino, logró abrir el marcador a la media hora de juego a favor del Chelsea.

Con el marcador abajo, Liverpool fue en busca del triunfo con lo mejor de su plantilla, sin embargo el arquero Begovic, a pesar que mostró algunas falencias, evitó la caída de su arco.

En la segunda parte, Liverpool siguió con su presión y dejó espacios atrás que Chelsea bien pudo aprovechar, sin embargo fallaron ocasiones claras de gol frente a Mignolet, que fue uno de las principales responsables del empate ya que salvó a su arco en más de una oportunidad.

Cuando transcurría el tercer minuto de adición y parecía que el encuentro acabaría con la victoria de la visita, apareció el juvenil Sheyi Ojo para enviar un centro, el cual fue mal rechazado por Begovic, quedando el balón a Christian Benteke, quien con todo el arco a su disposición no falló y puso el empate para los de Jürgen Klopp.

A falta de una fecha, Liverpool sigue en el octavo puesto y complica sus aspiraciones a un torneo internacional, ya que se encuentra a tres unidades del sexto puesto que da pase a la Europa League de la próxima temporada.