Prensa de Argentina lamenta "catástrofe" tras goleada por 6-1 contra España (FOTOS)
Prensa de Argentina lamenta "catástrofe" tras goleada por 6-1 contra España (FOTOS)

La selección de Argentina tuvo una de sus más dolorosas derrotas en mucho tiempo. Ayer perdió por 1-6 ante España en la preparación para el Mundial y generó una avalancha de críticas en la prensa de ese país.

El diario Olé hizo referencia a la ausencia del capitán argentino. "Faltan tres Messis", tituló en su portada de hoy. "Nos bailaron. Nos golearon ¿Alcanza con tener a Messi?", se cuestionó ante el abultado marcador.

"Simpaliza", decía Crónica apuntando una "humillante" derrota del equipo de Sampaoli. "Catastrófico", anunció el diario Popular, que anunciaba muchas dudas en cuanto al funcionamiento del equipo.

El entrenador del equipo, el "Hombrecito" Sampaoli dijo en conferencia de prensa que España demostró mucho vértigo y su equipo, por el contrario, se vio desordenado. El mejor jugador del mundo hizo sentir su ausencia.

"Leo entrenó con nosotros, pero seguía con una molestia. Después del último entrenamiento sintió esa fatiga. Está muy metido en lo que es la Copa del Mundo. Obviamente sentimos la ausencia de él por sobre todas", subrayó.