GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A pocos minutos de terminar el partido entre la , Radamel Falcao fue captado conversando con los jugadores peruanos, imágenes que han generado polémica, sobre todo en Chile.

La prensa mapocha informó sobre el supuesto pacto entre la bicolor y la selección colombiana, un acuerdo que favorecía a ambos equipos y dejaba a Chile fuera de Rusia 2018.

Mientras Argentina ya ganaba a Quito, Uruguay estaba clasificado y Paraguay perdía 0-1 contra Venezuela; Colombia y Perú empataban en Lima, lo que dejaba a la blanquirroja en el quinto lugar con 26 unidades y la oportunidad de jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.

Las imágenes muestran cómo Radamel Falcao se acerca a los jugadores peruanos para, supuestamente, intentar convencerlos de dejar el empate, ya que Chile perdía en Brasil.

También se logró ver cómo los futbolistas peruanos conversan entre ellos. Incluso, Paolo Guerrero intenta saber qué pasa en el banco de suplentes.

Los últimos minutos jugados en el Estadio Nacional pasaron sin mucha presión entre las dos selecciones, esperando el final del partido. Esto ha generado polémica en la prensa internacional.

— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo)