Preocupación por amenazas de muerte a André Carrillo

Jugador se negó a renovar contrato con Sporting y por el contrario firmó por el rival Benfica

09 de Febrero del 2016 - 08:46 » Textos: C. Munive

La decisión de no renovar contrato con Sporting de Lisboa, para finalmente firmar por el Benfica de Portugal, ha generado serios problemas al volante André Carrillo, quien ha recibido amenazas de muerte por parte de la hinchada de su aún club, que rechaza la actitud del peruano, quien prefirió migrar a otro cuadro antes que seguir en ese equipo.

PROTEGIDO. “Se refugia en el amor de su novia y contrata agentes de seguridad para estar protegido. El jugador está envuelto en una transferencia polémica y millonaria”, informó el diario portugués VIP, que en su portada muestra el titular “Amenazas de muerte” y publica la foto de la “Culebra” Carrillo en compañía de su novia, la tenista española Suhaila Jad.

La relación laboral del peruano con el Sporting termina en junio. Desde julio, el mediocampista André Carrillo empezará a jugar por el club Benfica, institución por la que ha firmado un contrato por tres temporadas.

DESLEAL. Los hinchas de los “leones” califican de desleal la actitud del peruano, quien tras negarse a prolongar el contrato que tiene con Sporting, fue relegado del primer equipo, por el que no juega un encuentro oficial desde setiembre del año pasado. Por otro lado, la fuerte rivalidad que existe entre los seguidores del Benfica y del Sporting ha exacerbado mucho más los ánimos de los fanáticos de este último club.

HOSTIL. A su vez, André Carrillo se ha visto obligado a tomar medidas de seguridad con el fin de evitar algún tipo de agresión por parte de los citados hinchas, quienes han mostrado una actitud hostil hacia el peruano, quien por estos días camina por las calles de Lisboa en compañía de algunos efectivos de seguridad que se encargan de cuidar la integridad del jugador.

SELECCIÓN. Debido a que no juega un partido oficial desde setiembre de 2015, André Carrillo no jugará por Perú contra Venezuela y Uruguay en marzo de este año.

LEA TAMBIÉN: André Carrillo se va y en el Sporting de Lisboa dijeron esto de él

Lo más leído