Presidente de Huracán habla sobre el accidente
Presidente de Huracán habla sobre el accidente

Tras el grave accidente en la tarde de ayer, varios rumores se escuchaban. Uno de los más afectados fue el delantero Patricio Toranzo, del cual se comento que le habían amputado cuatro dedos del pie y no podría volver a jugar. 

Luego de estas especulaciones, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, salio al frente a desmentir tales calumnias: “Le hicieron una limpieza, nada más. Está perfecto y quiere jugar el próximo clásico del 28 ante San Lorenzo. Por supuesto que no le amputaron los dedos, es una barbaridad lo que dicen. No le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca”, aseguró el presidente.  

A su vez, también mencionó que como Toranzo, otros tres jugadores del plantel fueron hospitalizados para pasar una revisión. 

Con esto, queda descartado todas las versiones que indicaban una amputación de dedos sobre el ''Pato'' Toranzo. Quedo demostrado que con tal de vender una noticia, se es capaz de especular tales barbaridades.

“Quiero destacar la gran preocupación y atención tanto del Caracas como los médicos del hospital y hasta del gobierno de Venezuela para con nosotros”, finalizó Alejandro Nadur. 

Hoy, todos los integrantes del plantel partirán para Buenos Aires en un avión cedido por el gobierno de Nicolas Maduro. 

Huracán se metió al Grupo 4 junto a Peñarol, Atlético Nacional y Sporting Cristal.