Presidente de Rayo Vallecano se refirió al futuro de Luis Advíncula tras el descenso
Presidente de Rayo Vallecano se refirió al futuro de Luis Advíncula tras el descenso

, pese a perder la categoría en la Liga española con el , ha despertado el interés de diversos equipos de Europa, esto a raíz de su buen desempeño en el cuadro madridista a lo largo de la temporada, donde fue titular en la mayoría de partidos.

Así lo manifestó el propio presidente del Rayo Vallecano Raúl Martí, quien calificó al lateral de la  como "un grandísimo jugador" que cuenta "con unas cualidades excepcionales".

"Es un jugador muy interesante y lo ha demostrado en el Rayo y en el Mundial. Ha habido muchos equipos que lo han estado siguiendo porque ha hecho una muy buena temporada, equipos de España y también del resto de Europa", aseguró

La continuidad del veloz jugador el cuadro de Vallecas aún no está definido, debido a que su pase pertenece a Tigres de México y el préstamo está por culminar.

Al respecto, aseguró que "él tiene una opción de prórroga", por lo que "ese es un tema que lleva la dirección deportiva".

Agregó, además, que "Advíncula se integró muy bien al equipo, es un jugador muy rápido, tiene una velocidad que muy pocos pueden parar y se ha adaptado muy bien a la Liga española".

En los últimos días, se dio a conocer que el 'Rayo' podría jugar la próxima temporada en Inglaterra ante el interés de los recién ascendidos Norwich City y el Sheffield United.