Presidente del River Plate sale corriendo de entrevista tras ver disturbios (VIDEO)

Rodolfo D'Onofrio abandonó entrevista en vivo con Fox Sports al ver 'avalancha' dentro del Estadio Monumental

24 de Noviembre del 2018 - 19:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Fox Sports

El presidente del River Plate Rodolfo D'Onofrio se vio obligado a abandonar un enlace en vivo con la cadena de televisión Fox Sports dentro Estadio Monumental de Argentina, al ver una avalancha de hinchas tras el ataque contra el bus del Boca Juniors, previo a la final de la Copa Libertadores, dejando dos futbolistas heridos.

Como se ve en las imágenes, un incidente dentro del anillo interno del estadio de River ocasionó que algunos hinchas empezaran a correr por los pasillos huyendo de una posible situación violenta.

Al escuchar las alertas de los hinchas, D'Onofrio salió corriendo del lugar al igual que otras personas que trabajan en la prensa.

Recordemos que la segunda vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se iba a disputar hoy, se suspendió.

El nuevo horario del duelo será para este domingo 25 de noviembre las 15:00 p.m., hora peruana.

Como se recuerda, la Conmebol había anunciado, a través de su cuenta de Twitter,que el partido se iba a jugar a las 17:15 p.m., hora peruana, a pesar que el delantero de Boca Juniors Carlos Tévez reveló que sus compañeros no están en condiciones de jugar el duelo y que les "están obligando" a disputar la final contra River Plate.

Lo más leído