Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Presidente de la FIFA elogia fútbol de Argentina un día antes del partido contra Perú

"Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es", dijo Gianni Infantino, quien hoy se reunió con directivos de la Asociación del fútbol argentino (AFA)

04 de Octubre del 2017 - 13:27 » Textos: Redacción Multimedia | EFE » Fotos: AFP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, está de visita hoy en Argentina y elogió el fútbol de este país, un día antes del trascendental partido que jugarán contra Perú por la Eliminatorias a Rusia 2018.

"[Siento] emoción de estar en un país que tiene una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes no de la historia del fútbol, sino de la leyenda y el mito del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol hoy es lo que es", dijo el máximo dirigente del fútbol mundial.

Almuerzo con Macri

Infantino se reunió esta mañana con el presidente de la Asociación del fútbol argentino (AFA), Claudio Tapia. También tiene previsto almorzar con el presidente de Argentina, Maurio Macri, junto con los mandatarios de Paraguay y Uruguay.

La agenda oficial de esta visita es para cambiar ideas sobre el plan regional de organizar el Mundial de 2030 entre Argentina, Uruguay y Paraguay. La decisión de programar esta visita antes del crucial partido contra Perú fue duramente cuestionada por peruanos y argentinos.

Ojo en Familia

Lo más leído