Presidente de la Roma terminó bañándose en una fuente tras eliminar al Barcelona (VIDEO)

Directivo compartió eufórico momento con los hinchas luego de lograr hazaña en la Champions League

11 de Abril del 2018 - 14:32 » Textos: Redacción Multimedia

Contra todo pronóstico ayer la Roma (cuatro en el Calcio italiano) derrotó por 3-0 al Barcelona (primero en la Liga española) y logró clasificar a las semifinales de la Champions League.

Los festejos fueron a la altura de la hazaña -debían remontar un 4-1 en contra-. El presidente del club italiano, James Pallotta, no dudó en vivir la euforia del momento junto con los hinchas de su club terminó bañado en una de las fuentes capitalinas, ubicada en la Piazza del Popolo.

Pallotta deberá pagar una multa de 500 euros, según apunta el diario La Vanguardia, pero poco importó en el momento glorioso que vive el club. Los romanos no clasificaban a esta instancia del torneo de clubes más importante desde 1984.

El bosnio Edin Dzeko fue uno de los héroes de la jornada. Marcó el primero del encuentro a los seis minutos del partido, con lo que dejaba esperanzas en el Olímpico de Roma.

Daniele de Rossi luego logró convertir de penal a favor de su equipo. La locura se desató en la capital del antiguo imperio cuando Kostas Manolas marcó de cabeza a los 82 minutos.