Presidente de equipo de fútbol amenaza con arma a árbitro en Grecia (VIDEO)
Presidente de equipo de fútbol amenaza con arma a árbitro en Grecia (VIDEO)

Una ola de violencia se ha desatado durante los últimos partidos de  en  y ha obligado al Gobierno de este país a suspender la liga, sobre todo después de un último incidente relacionado a un 

Durante un partido entre PAOK y AEK, el presidente del primer equipo, se enfrentó al árbitro con un arma de fuego, a quien amenazó de muerte después de que este anulara un gol de su equipo

Esta situación molestó a Ivan Savvidis, presidente del equipo y magnate ruso, quien entró a la cancha junto a sus guardaespaldas para tratar de amedrantar al  al mostrarle una pistola que llevaba oculta en el cinturón.

El Gobierno ha luchado durante los últimos tres años para el saneamiento del fútbol griego. Conseguimos muchas cosas, pero hay muchas más por hacer. No permitiremos que se vuelva a la situación anterior, incluso si eso supone un coste político para el Gobierno”, afirmó el titular de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis. 

Las autoridades griegas han denunciado a Ivan Savvidis, quien se encuentra en búsqueda por el delito de "violación de la ley deportiva".

TAGS RELACIONADOS