PSG: Cavani rechazó esta millonaria suma para dejar ejecutar penales a Neymar
PSG: Cavani rechazó esta millonaria suma para dejar ejecutar penales a Neymar

Lejos de la alegría que despierta un penal a favor en cualquier otro equipo, en el poderoso París Saint-Germain un tiro desde los doce pasos reaviva la tensión. La guerra de egos entre Edinson Cavani y Neymar continúa y el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, intentó su última jugada para tratar de apaciguar la disputa.

El jeque árabe ofreció un millón de euros a Cavani con tal de que ceda las ejecuciones de penal para Neymar, pero el uruguayo rechazó la oferta. Según indica El País, el club se comprometió a pagar tal suma al delantero charrúa si se consagra máximo goleador de la Ligue 1 de Francia.

Al-Khelaifi le habría ofrecido el pago de tal cantidad, así sea o no el principal artillero del torneo galo, si dejaba que el nuevo refuerzo sea el ejecutor de las penas máximas. Según las fuentes que maneja el diario español, el dirigente pensaba así pacificar el conflicto entre ambas estrellas sudamericanas.

Tal como indica la publicación, Cavani fue tajante frente al ofrecimiento. "Si el club quería pagarle más, no se opondría, pero los penaltis los seguiría tirando él pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y se había ganado esa forma de dignidad", asegura el medio web.

La reacción del brasileño fue airada al conocer la negativa de Cavani. Como se sabe, el viernes acusó un dolor en el pie y no fue tomado en cuenta para el partido de su equipo del sábado ante el Montpellier, con quienes empataron a cero.

De acuerdo con la publicación de diversos medios europeos, solo Dani Alves, amigo personal de Neymar, respalda a la estrella proveniente del Barcelona. El resto del plantel, entre ellos varios veteranos, se muestran distanciados del astro mejor pagado del PSG, con un sueldo anual de más de 25 millones de euros, el doble de lo que cobra Cavani, quien es el segundo mejor asalariado. 

TAGS RELACIONADOS